Servicios

18.000 m2 DE SUPERFICIE INDUSTRIAL

MAQUINARIA

Invirtiendo en recursos, TADESAN abarca una amplia gama de maquinaria que permite abastecer las necesidades de sus clientes.

Cuenta con 43 máquinas de moldeo por inyección (1K y 2K) con fuerzas de cierre entre 50 a 800 toneladas.

Estas máquinas están completamente automatizadas con robots de extracción, cámaras de visión artificial entre otros complementos que conllevan una reducción de los costes de producción y minimizan los tiempos de entrega garantizando la calidad.

ZONA LIMPIA

TADESAN ha acondicionado un área específica para la producción de productos con requerimientos de limpieza, cuenta con:

  • Sala limpia (Certificado ISO 5)
  • Sala Gris

MATERIALES

TADESAN ha trabajado con un gran abanico de materiales a lo largo de los últimos 30 años para satisfacer los requisitos y demandas de cada cliente. Esto ha permito ganar experiencia en cada tipo de materia prima y puede aportar sus conocimientos a los clientes que lo deseen.

Materias como: PA, PBT, PPA, PP, ABS, POMO y demás.

ENSAMBLAJE

TADESAN también dispone de unasección de ensamblaje donde se pueden realizar procesos post-inyección adaptados a las diferentes necesidades de los  clientes.

Algunos procesos actuales de ensamblaje son:

  • Montaje de componentes
  • Marcaje en las piezas
  • Montaje de subconjuntos

CALIDAD

TADESAN cree firmemente en la garantía de calidad a nivel de producto y servicio siendo uno de los elementos diferenciales dentro de la empresa. Actualizando continuamente tecnología y conocimientos disponibles.

Parte del proceso de calidad se realiza en el Departamento de Metrología liderado por personas calificadas que utilizan los métodos más modernizados de medición que permite extraer información 3D y comparación CAD.

  • Máquina de medición por coordenadas, CMM
  • Máquina de Tomografía con sistema Rayos X

TOMOGRAFÍA 3D

TADESAN ofrece el servicio de evaluación mediante Tomografía Computarizada para la inspección y medición con Rayos X , con la creación de CAD para su posterior análisis. Proporciona a sus clientes resultados en los que poder confiar, reduciendo los tiempos de análisis y con una clara visión de los posibles efectos existentes.

  • Medir e inspeccionar en 3D componentes de plástico o metálicos ligeros.
  • Alta precisión mediante comparativa CAD.
  • Elaboración de informes dimensionales y estudios varios

INGENIERIA DE PROYECTOS

Tadesan se involucra en el desarrollo durante todas las etapas de los proyectos con el cliente, aportando sus años de experiencia para alcanzar los requisitos necesarios.

Nuestros profesionales establecen una relación y aportan su experiencia durante toda la vida del proyecto.

MOLDES

Los profesionales de Tadesan disponen de toda la maquinaria necesaria, así como un equipo de especialistas para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la continuidad de la producción.

Maquinaria específica

  • Máquina de Erosión
  • Máquina de soldadura láser